Andalgalá

Suspenden los actos previstos para hoy en conmemoración del Día Internacional del Artesano

miércoles, 19 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 19 de marzo de 2014 00:00

Este miércoles 19 de marzo se conmemora el Día Internacional del Artesano, por el santoral de San José, símbolo en el oficio de la carpintería. Por esta razón,el intendente Alejandro Páez saludó a los artesanos de la ciudad.

También destacó el rol que llevan a cabo los artesanos, quienes con organización y trabajo han logrado establecerse en ferias municipales, cumplimentando las normas vigentes y fomentando el trabajo colectivo. Entiende que son parte fundamental de nuestra cultura, puesto que sus obras representan los valores y tradiciones de nuestra región, desplegando su creatividad en la realización de las artesanías mas diversas.

Por último, defendió el trabajo de los artesanos locales, que están siempre presentes.

El mal tiempo que desde ayer se siente en todo el departamento Andalgalá obligó la suspensión de los actos previstos para la jornada de hoy, miércoles 19 de Marzo, para recordar el Día del Artesano. Por tal motivo desde la Dirección de Artesanías se pospuso recordar esta fecha para semana Santa, ocasión en que se realizará todas las actividades programadas.

Comentarios

Otras Noticias