Proyectan “Omisión” en el Espacio Incaa

La clasificación del filme es apta mayores de 16 años.
miércoles, 26 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 26 de marzo de 2014 00:00

Una nueva película de producción argentina se estrenará en el Espacio Incaa, y podrá verse el jueves 27 y viernes 28 de marzo, en la sala Ezequiel Soria del Cine Catamarca, a las 21,30 hs.

En esta oportunidad se proyectará el film Omisión, dirigido por Roberto Páez-Cubells y protagonizada por Carlos Belloso, Eleonora Wexler, Gonzalo Heredia, María Fernanda Callejón, Lorenzo Quinteros, Marta González, entre otros.

La sinopsis de Omisión anticipa que “Santiago Murray regresa a Buenos Aires tras diez años de ausencia. Ahora es sacerdote. Tras su larga estadía en Europa vuelve a su país con la intención de asistir a la gente necesitada del barrio en el que se crió. Patricio Branca es un psiquiatra que está atravesando una profunda crisis: cree que desde su lugar no logra ayudar a la gente que lo necesita. Para remediarlo, toma la decisión extrema de “limpiar” la sociedad, eliminando a todos aquellos que considera que deben morir. Clara Aguirre es la ex-novia del sacerdote. Trabaja en la fiscalía y está a cargo de la investigación de los asesinatos. Sus caminos se cruzarán cuando Patricio, aprovechándose del “sigilo sacramental” -la obligación de no manifestar jamás lo sabido por confesión- le cuente a Santiago acerca de los asesinatos que cometió. Sin poder contarle a nadie de los crímenes, pero sabiendo que su silencio podría significar la muerte de mucha más gente, Santiago se encontrará en una terrible encrucijada. Para no pecar por omisión, el sacerdote deberá hacer algo para detener a Patricio”.

La clasificación del filme es apta mayores de 16 años.

Las entradas para el Espacio Incaa tienen un valor general del $ 10. Los jubilados y estudiantes universitarios pagan $ 5 presentando carnet o libreta, según corresponda.

Comentarios

Otras Noticias