Espacio Incaa

Esta noche proyectan “La Paz”, de Santiago Loza

jueves, 10 de abril de 2014 00:00
jueves, 10 de abril de 2014 00:00

El Espacio Incaa del Cine Teatro Catamarca presenta en calidad de estreno provincial la película “La Paz”, del realizador argentino Santiago Loza.
El filme es un drama protagonizado por Lisandro Rodríguez. El actor encarna a Liso, un muchacho de clase media alta, que sale de una internación psiquiátrica. “Debe vivir en la casa de sus padres como si fuera un niño. Entabla una relación de mutua complicidad con Sonia, una mucama boliviana. Ella lo cuida y protege de modo maternal. Liso intenta recuperar viejos amores, pero todo parece romperse. No logra rearmar su vida y los intentos fracasan. Lo único que parece sostenerlo es el nuevo vínculo con Sonia y los momentos que pasa con su abuela”, versa la sinopsis de la obra
“La Paz” fue seleccionada como mejor película en la competencia argentina del Bafici 2013 y Rodríguez fue elegido mejor actor en el 22° Festival de Amerique Latine de Biarritz, Francia.
La función será esta noche a las 21.30, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.
Las entradas al Espacio Incaa tienen un valor de 10 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados que presenten carnet.
A través de este espacio, se busca recuperar la tradición cinematográfica que tuvieron los argentinos, a precios accesibles.
 

Comentarios

Otras Noticias