Paro Nacional

Los famosos expresaron su opinión en las redes sociales

jueves, 10 de abril de 2014 00:00
jueves, 10 de abril de 2014 00:00

Twitter, la red social más famosa entre los famosos, fue la vía elegida para que varias reconocidas figuras expliquen sus sentimientos en relación al paro que se está llevando a cabo este 10 de abril. María Fernanda Callejón, José Maria Listorti y Catherine Fulop fueron algunos de los que compartieron su opinión.

Amalia Granata:"Estoy Leyendo todos los diarios en internet, y veo en las notas que toman el paro según su ideología, ninguno informa con imparcialidad ��
12:34 PM - 10 Apr 2014

ronnie arias ✔ @ronaldo1ro ¿Fuiste a trabajar? ¿Como estas viviendo el paro?

Viviana Canosa @vivicanosaok Paro Nacional,50 piquetes. La ciudad vacía 

celina rucci @celinarucci El paro no nos para!!! @SeInfielTeatro se prepara para hacer reír HOY en LUJAN. porque el buen humor te hace bien! besos miles!

Andy Kusnetzoff ✔ @andykusnetzoff amigos con o sin paro acá estamos a las 10 en vivo como siempre @perroscalle los esperamos!

José Maria Listorti @SoyListorti Buen día!! Se puede twittear? O en Twitter estamos de paro también???

Valeria Schapira @valeriaschapira Me hace tremendo ruido un paro en el que se coarta la libertad de todos aquellos que quieren ir a trabajar.

catherine fulop ✔ @catherine_fulop Buen dia!!!! veo q hay gente despierta, el paro, espero m deje llegar a mi trabajo y lo +importante volver! q Dios nos agarre confesados Ja!

Comentarios

Otras Noticias