“Talentos” abre sus puertas

Espacio integral para la formación de artistas.
jueves, 10 de abril de 2014 00:00
jueves, 10 de abril de 2014 00:00

El próximo lunes 14 de abril inicia sus actividades Talentos, Espacio Integral de Arte, un lugar dedicado a la formación de artistas, donde recibirán capacitación en canto, danza, comedia musical, teatro, maquillaje artístico, técnica vocal, zapateo americano, expresión corporal, piano, violín, y mucho más.
Esta escuela es impulsada por Isabella Zaffi y Ru Inchausti para dar espacio a aquellas personas que tienen cualidades artísticas, de cualquier edad. Está abierta tanto para artistas ya reconocidos de nuestro medio que quieran perfeccionar sus técnicas, como aquellos que quieren iniciar una carrera.
Como parte del entrenamiento, los artistas serán asesorados en imagen, cambio de look, definición del estilo en el escenario y contarán con el seguimiento periódico de una doctora en fonoaudiología. Además, durante el año se brindarán talleres y seminarios de distintas disciplinas, para lo cual vendrán especialmente profesionales de renombre nacional y mundial.
En este sentido, en el mes de mayo, la soprano rusa María Vkallasova dictará un seminario de Bel canto y técnica vocal, y a fin de año Juan Rodo dará un seminario de comedia musical.
Esta tarde a las 20 será la inauguración oficial, con la participación de artistas invitados como Freddy Romero y Alberto Harón.
Para informes e inscripciones dirigirse a Samuel Molina 178, de 10 a 12.30 y de 18.30 a 20, llamar al celular 383 154717583, o a través de la página de Facebook “Talentos Espacio Integral de Arte”.
 

Comentarios

Otras Noticias