Expectativa por el show del Indio Solari en Gualeguaychú

El exlíder Rendondito actuará en el Hipódromo de la ciudad entrerriana en su primera aparición en vivo en 2014.
sábado, 12 de abril de 2014 00:00
sábado, 12 de abril de 2014 00:00

El ex líder de los Redonditos, El Indio Salari actuará esta noche en el Hipódromo de Gualeguaychú. En la vigilia por la actuación del legendario músico, miles de fanáticos arribaron a la ciudad entrerriana para no perderse de un show que promete ser histórico.

Al menos unas 170 mil personas llegaron al municipio para asistir al concierto, según informaron oficialmente. Esta será la primera aparición en vivo del artista en 2014 luego del lanzamiento de su último álbum, Pajaritos, bravos muchachitos.

El espectáculo promete ser "el más grande en la historia de la música", aseguraron desde la producción del evento y señalaron que la expectativa de convocatoria es mayor a la que tuvieron en Mendoza, provincia en la que vibraron con la música ricotera unas 130 mil personas.

Ante los numerosos fanáticos que colmaron la capacidad hotelera de la ciudad, que estarán disfrutando de la actuación de su ídolo, el municipio dispuso un operativo de seguridad (unos 1100 agentes de Policía, Gendarmería y Prefectura), puestos para camineros en la ruta 14, unidades de salud y baños químicos.

A quienes lleguen desde el interior del país se les recomendó que arriben entre las 10 y las 16, momento en el que abrirán las puertas del hipódromo y finalmente a las 22 inicie lo que será un gran encuentro ricotero a puro rock.

Comentarios

Otras Noticias