Para niñas y niños de entre 5 y 10 años

Concurso de dibujos “Pintando títeres”

miércoles, 16 de abril de 2014 00:00
miércoles, 16 de abril de 2014 00:00

Como parte de las actividades que se desarrollan durante el mes de abril en el marco de la 1° Fiesta Provincial del Títere, la organización del 21° Festival Internacional de Títeres Don Quike y la secretaría de Estado de Cultura, a través de la dirección de Acción Cultural, realizaron la convocatoria para el concurso de dibujos “Pintando títeres”, destinado a niños y niñas que asisten a establecimientos escolares del Valle Central de Catamarca (San Fernando del Valle, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú), de 5 a 10 años de edad.

El premio consistirá en la publicación del dibujo dentro del diseño del programa de mano y afiche del 22º festival de Títeres Don Quike, a realizarse en septiembre del 2015. Además, el ganador podrá disfrutar de una función de títeres junto a todos sus compañeros en la escuela y recibirá entradas gratis para ir con un acompañante a las distintas funciones de aquel festival.

El plazo de presentación de los dibujos vence el 1 de julio del 2014. Los mismos se recibirán personalmente en la sede del festival, Estación de Sueños (Florida 660, San Fernando del Valle, Catamarca) hasta el día 1 de julio de 2014.

La organización del concurso retirará los trabajos participantes de los distintos establecimientos escolares, previa comunicación a la organización por parte de autoridades de las instituciones.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en www.cultura.catamarca.gob.ar, o descargar del siguiente link: http://bit.ly/1gAQFEF.

Comentarios

Otras Noticias