Fin de semana recreativo en la ciudad

Se llevarán a cabo actividades religiosas y recreativas, visitas culturales y deportes extremos para este fin de Semana Santa.
miércoles, 16 de abril de 2014 00:00
miércoles, 16 de abril de 2014 00:00

Los días no laborables generaron que desde las distintas áreas gubernamentales se desarrollen eventos de diversa índole para la familia.
Entre ellos, se llevarán a cabo actividades religiosas y recreativas, visitas culturales y deportes extremos para este fin de Semana Santa.

Desde la comuna capitalina, se informó que la Casa de la Puna estará abierta hasta el domingo en horario corrido de 8 a 21. En el lugar se podrá disfrutar de la feria artesanal y espectáculos folclóricos, comidas regionales y actividades al aire libre.
Este fin de semana se presentará el Radio Teatro que desarrollará la obra “Los Milagros de la Virgen”.

Otra opción para los turistas son las visitas guiadas al Museo Arqueológico “Adán Quiroga”, Pueblo Perdido de la Quebrada y a la Gruta de la Virgen del Valle, y tours por los principales atractivos de la ciudad, con salidas diarias a las 10 de la mañana y a las 16 desde la plaza 25 de Mayo.

Deporte extremo

Los días sábado y domingo se realizará la 2º Edición de “El Jumeal Extremo”, desde las 14 la jornada contará con desopilantes acrobacias y actividades deportivas/acuáticas extremas, como el Freestyle, BMX y Slackline, entre otras, a cargo del equipo de “5ta a Fondo”. Además, la presentación de bandas en vivo como Calibre, La Calera y otras bandas locales.
Es importante recordar que está disponible una “Cuponera Turística” que mantiene un descuento del 15% en hoteles y 10% en bares para los turistas.


Sin recolección de residuos

La municipalidad de la Capital informa que durante el día de mañana no habrá servicio de recolección de residuos en la ciudad. La recolección se realizará normalmente el día jueves y durante el fin de semana.
 

Comentarios

Otras Noticias