Hasta el 27 de abril

Prorrogaron el concurso fotográfico “Mujeres brillantes”

Los trabajos presentados serán preseleccionados por el voto popular, a través de las redes sociales.
martes, 22 de abril de 2014 00:00
martes, 22 de abril de 2014 00:00

El concurso fotográfico “Mujeres brillantes”, es un homenaje a la mujer de Catamarca, el cual busca exaltar su lucha por la igualdad de género y captar su naturaleza en la vida diaria. Desde la organización se informó que se extiende una semana más el plazo para participar, es decir hasta el 27 de abril, y luego los trabajos serán preseleccionados por el voto popular, a través de las redes sociales.

El concurso comprende un doble aspecto: por un lado, es un certamen abierto para todas las personas mayores de 16 años, residentes en la provincia, que quieran participar con la temática de la mujer en Catamarca. Y por el otro, la convocatoria apunta a mujeres fotógrafas que podrán retratar temas libres.

Las obras se dividirán en tres categorías: profesional, amateur y nuevas tecnologías (celulares). Los participantes podrán presentar hasta un máximo de dos trabajos por persona y cada fotografía deberá contar con los datos del autor, un título y un texto de justificación.
Las imágenes deberán ser inéditas, sin haber sido exhibidas o publicadas en ningún otro concurso o por otro medio de difusión con anterioridad.

Las obras serán preseleccionadas por el voto popular, a través de las redes sociales, y luego las ganadoras serán elegidas por un jurado de notables constituido a tal fin.

Los premios son: en la categoría profesional, $ 6 mil y la difusión de la imagen en una muestra. En el caso de la categoría amateur, la organización ha previsto como premio una cámara digital semi profesional, y para la categoría nuevas tecnologías, un celular de alta gama.
Para la presentación y consultas escribir a concursos@vicegobcatamarca.gob.ar, o en el Facebook Dalmacio Mera Grupo/Mujeres Brillantes.
 

Comentarios

Otras Noticias