Con entrada libre y gratuita

Títeres, música y danza para toda la familia en el Club Policial

domingo, 27 de abril de 2014 00:00
domingo, 27 de abril de 2014 00:00

En el marco de la 1º Fiesta Provincial del Títere, este domingo 27 de abril se realizará un gran festival multicultural con títeres, música y danzas.

La propuesta busca que las familias catamarqueñas disfruten de un domingo diferente. El festival se llevará a cabo en la sede del Club Policial, ubicado en calle Buenos Aires 150, entre Caseros y Ayacucho.

Allí, desde las 17, comenzará la movida que tendrá como actividad central las funciones de títeres de los grupos Cachalahueca, Chincho Poroto y El Monito. Los muñecos que cobran vida por la mágica habilidad de los titiriteros prometen hacer reír y emocionar a grandes y chicos.

A la hora de la danza, exhibirán sus performances artísticas bailarines de la academia de danzas árabes Sualy, el ballet Argentina, el ballet Atahualpa Yupanqui, la comparsa Inti Raymi y alumnos del taller de danzas coordinado por Rita y Rafael Toranzo.

Y como no hay fiesta sin música, varios grupos catamarqueños se subirán al escenario y ofrecerán su arte. El folclore estará representado por La Troya y Los Quircos. Para poner un toque de rock a la tarde, fue convocada La Vorágine, y el cierre, que invitará a todos a bailar, vendrá de la mano del grupo de cumbia Impacto K.

Los organizadores, la secretaría de Estado de Cultura, la Cooperativa Cachalahueca y Chincho Poroto invitan a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta artística con entrada libre y gratuita.
 

Comentarios

Otras Noticias