Los Guns N' Roses se preparan para su nuevo show en Argentina

jueves, 3 de abril de 2014 00:00
jueves, 3 de abril de 2014 00:00

Cada visita de los Guns N' Roses en Argentina genera una revolución de fanáticos, y sino, basta con recordar los dos estadios de River que llenaron en su época de auge, y su última visita al Estadio Único de La Plata en 2011.

Lo cierto es que ahora la banda se encuentra en medio de su gira sudamericana que los traerá el próximo domingo al estadio de Ferro para presentar todos sus éxitos y claro, temas de su último trabajo "Chinese Democracy", el disco de estudio editado en 2008.

En ese contexto, Teleshow entrevistó al tecladista Dizzy Reed, quien se podría decir es un 'histórico' Guns N' Roses, ya que lleva más de 20 años en la banda liderada por Axl.

"El tour sudamericano está yendo de maravilla. No puedo esperar a llegar a Buenos Aires porque es una fantástica ciudad, siempre pasé muy buenos momentos allí y es un buen lugar para llevar rock and roll", dijo a Teleshow.

-¿Cuál es la mejor parte de ser un músico reconocido y formar parte de los Guns?

- Lo mejor de ser músico es conectarme con la gente y hacerla feliz. Los viajes y los fans suena bien también, aunque respecto a viajar, es subirte a aviones, a buses, a autos. Es duro dejar a tus amigos, a tu mujer, a tu familia. Por eso la mejor parte es la conexión con la gente.

-Una vez dijiste que querías ser como Mick Jagger... ¿Cómo te ves hoy?

- Es que para mí, Mick Jagger fue lo cool de lo cool cuando era joven. Ahora tienes que estar feliz de ser tu mismo. Yo estoy feliz de ser Dizzy hoy.

-Además del teclado, te gusta tocar la guitarra. ¿Podría haber un cambio en tu futuro dentro de la banda?

- Me gusta tocar la guitarra y la batería pero hoy soy tecladista. Es lo que hago. Igual, nunca digas nunca. No se sabe que puede pasar en el futuro...

Faltan sólo algunos días para que el grupo integrado por Axl (voz), DJ Ashba (guitarra), Dizzy Reed (teclados), Tommy Stinson (bajo), Richard Fortus (guitarra), Ron "Bumblefoot" Thal (guitarra), Chris Pitman (teclados) y Frank Ferrer (batería), pisen Ferro.

Dentro de sus discos que se impusieron mundialmente, se encuentran "Appetite For Destruction" y "Use Your ilusion I y II" e inolvidables canciones como "Sweet Child o Mind" y "November Rain", entre muchas otras.

Por su parte la gira concluirá el 9 de abril en Paraguay, luego de haber visitado México, Brasil (Brasilia, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre) y Argentina.

Comentarios

Otras Noticias