Natalia Oreiro y Ricardo Mollo esperan su segundo hijo

Todos especulan con el nombre del nuevo hijo de la pareja.
jueves, 3 de abril de 2014 00:00
jueves, 3 de abril de 2014 00:00

 hubo un hijo de famosos que generó comentarios y repercusiones en los últimos años ese fue el de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, principalmente por su nombre, Merlín Atahualpa. Este jueves, se conoció la noticia que la actriz uruguaya y el cantante de Divididos están esperando su segundo hijo, y por supuesto, las especulaciones se echaron a rodar.

La encargada de confirmar la buena nueva fue Mariana Brey, panelista de BDV, el programa que conduce Ángel de Brito en Magazine. Todo trascendió mientras grababa un comercial en su país natal. "Se tocaba la pancita y ahí, en la intimidad del rodaje, contó a los técnicos que estaba embarazada de nuevo", reveló la periodista.

Con respecto al nombre, es casi seguro que Ricardo quiera continuar la tradición familiar en la que las iniciales forman la sigla MAM, tal el nombre de la primera banda de Ricardo y su hermano Omar. Recordemos que Mollo también es padre de Martina Adabel, de 30 años, y María Azul, de 23.

"No creo que vaya a hacer televisión de acá a muchos años", anticipó Oreiro al finalizar su última tira, Solamente Vos. Se ve que todo estaba en los planes.

Fuente: La Voz.

Comentarios

Otras Noticias