Hoy en el Espacio INCAA

Proyectarán La Segunda Muerte, una de suspenso

jueves, 1 de mayo de 2014 00:00
jueves, 1 de mayo de 2014 00:00

El Espacio Incaa del Cine Teatro Catamarca presentará este hoy a las 21.30 el estreno provincial del thriller “La Segunda Muerte”, del realizador argentino Santiago Fernández Calvete
La Segunda Muerte narra la historia de Alba Aiello, una escéptica y solitaria policía de 35 años que se ha refugiado en un pueblo perdido. Allí intenta olvidar, y sobre todo, esconder su oscuro pasado, pero una familia entera comienza a aparecer incinerada, uno tras otro, todos en posición de rezo, y sin explicación racional posible.
A pesar de los vínculos y pistas religiosas (en cada una de las muertes se aparece la Virgen María), Alba se niega a la ayuda del sacerdote local y accede a ser guiada por el Mago, un maltratado niño clarividente de once años, que poco a poco la introduce en un mundo paranormal en el que ella jamás hubiera creído y para el que no parece estar preparada.
El filme, protagonizado por Agustina Lecouna, Guillermo Arengo y Mauricio Dayub, presenta una notable calidad narrativa para contar una historia con mucho suspenso.
Aún antes de su estreno nacional, el director presentó con gran éxito la película en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges, en Cataluña, España, y en el Pifan, festival del género fantástico y de terror de Bucheon, en Corea del Sur.
También tuvo gran aceptación en el último Bafici, donde se presentó en tres funciones a sala llena.
El valor de las entradas es de 10 pesos, y 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados.
 

Comentarios

Otras Noticias