Hollywood

Realizarán una remake de "El secreto de sus ojos"

Enterate acá cuál será la dupla que reemplazará a Darin y Villamil.
miércoles, 14 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 14 de mayo de 2014 00:00

Hace algunos años, circuló fuerte la versión de que Hollywood realizaría una remake de El secreto de sus ojos, la película argentina ganadora de un Oscar en 2010. Finalmente, por esta horas se anunció que el proyecto ahora sí se llevará a cabo y hasta ya sabemos quien interpretará la pareja protagónica en lugar de Ricardo Darín y Soledad Villamil.

El encargado de dar la información en nuestro país no fue otro que Axel Kuschevazky, quien fuera productor del filme original dirigido por Juan José Campanella. "Gran casting y equipo para la remake USA de El Secreto de sus ojos, la película que nunca deja de sorprendernos", publicó el también conductor en su cuenta de Twitter.

Luego brindó la información más jugosa que el confirma el sitio espacializado Deadline. Chiwetel Ejiofor, protagonista de 12 años de esclavitud, reciente ganadora del Oscar, y Gwyneth Paltrow. El director será Billy Ray, guionista de Los juegos del hambre y Capitán Phillips y el productor Mark Johnson, quien ocupó ese cargo en la exitosa serie Breaking Bad.

La curiosidad es que en aquel momento, el actor apuntado para "hacer de Darín" era Denzel Washington, y ahora el designado fue otro de color como Ejiofor.

Uno de los casos recientes y más citados de remakes de películas argentinas no trae un buen recuerdo. Se trata de Criminal, versión de Nueve Reinas (también protagonizada por Darín) que contó con John C. Reilly y el mejicano Diego Luna. Esperemos que esta tenga un mejor resultado.

Comentarios

Otras Noticias