Fin de semana de peñas

viernes, 16 de mayo de 2014 00:00
viernes, 16 de mayo de 2014 00:00

Este fin de semana se llevarán a cabo diferentes espectáculos folklóricos en nuestra provincia con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura.

El sábado 17 en la ciudad de Andalgalá se realizará la Peña homenaje al cantor Franco Garelli en el Polideportivo Municipal Huaco de esa ciudad, a las 21 hs. En la oportunidad actuará, como aporte la Dirección de Acción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura, Emilio Morales. Además estarán Alberto Harón, Ángel Ficha Acosta, Grupo Chelemín, Tomas Álvarez, La Troya, Pipore Márquez, Los Salamanqueros, Los Calchaquíes (Belén), Waldo Flores, Los del Huayco, Ernesto Vega, Alvarito Garelli, Guillermo López, Academia de Danzas Renacer, Agrupación de Danzas El Malambo, Walter Monroy, Banda Pasión. La conducción estará a cargo de Fernando Vecky, Luis Garelli y José Nieva.

Asimismo, el domingo 18 habrá una peña homenaje al grupo Los Chacareros en la Casa de Cultura de San Antonio FME, donde funciona la Misión Monotécnica, la escuela de oficios del departamento.

La peña dará inicio al mediodía y contará con la actuación de Emilio Morales, Los Rieles, Dalma Robles, Ecos del este, Ballet Municipal de FME, Ballet San Nicolas de Bari de La Falda, FME, Fernando Ochoa, Quilla Sumaj, Sergio Valdez, Hugo Barros (recitador) y Los Chacareros. Además habrá expo artesanal con artesanos de la zona y la presencia de la Asociación Celíaca, con productos y folleteria informativa. La entrada es libre y gratuita.

También el domingo 18 se llevará a cabo un espectáculo artístico con el auspicio de la Secretaría de Cultura en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador en Nueva Coneta, departamento Capayán. La actividad será en la capilla de San Antonio labrador.
 

Comentarios

Otras Noticias