Todos los detalles

Cuenta regresiva para los "Martín Fierro"

Hoy se conocen los ganadores de los premios que Aptra reparte entre las mejores producciones de radio y televisión.
domingo, 18 de mayo de 2014 00:00
domingo, 18 de mayo de 2014 00:00

La entrega de los premios Martín Fierro 2014 comenzó su cuenta regresiva. Este domingo, desde las 20.30, por el Trece, se conocerán los ganadores de la estatuilla que otorga anualmente la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

La ceremonia, que se desarrollará en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires, será conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka

El 13 es la señal que encabeza las candidaturas, con 42 nominaciones; seguida por Telefe, con 36; LaTelevisión Pública, con 25; América, con 7; y Canal 9, con 5.

Las nominaciones en el rubro televisión están lideradas por la ficción Farsantes, en 13 rubros; seguida por la comedia Solamente vos, con 10; y Los vecinos en guerra, con 7.

El Trece será la señal de origen encargada de trasmitir la entrega, a la que está previsto asistan 750 invitados repartidos en 70 mesas.

Twitter mirror

Entre las novedades de la 44° entrega del Martín Fierro, aparece la instalación de puestos de "Twitter mirror" en diferentes espacios del salón principal para que los invitados puedan tomarse selfies con una pequeña pantalla portátil.

Las capturas se compartirán la cuenta @eltreceoficial, con más de un millón de seguidores.

El menú

El menú del Martín Fierro fue diseñado por el chef ejecutivo del citado hotel, Emiliano Sabino, y tendrá como apertura ondulado de parmesano pica-pica con esponja de queso, mermelada de olivas negras y cremoso de curry.

Luego, mosaico de pulpo confitado al vacío, langostinos marinados en lima, untuoso de calabaza especiada, tomates confitados y aceite de pimentón ahumado.

El plato principal será un corte de ternera braseado, molleja con laqueado cítrico, cremoso de batata y caramelo con portobellos anisados.

Para el cierre, se eligió trufa de chocolate blanco con lemon grass, helado de mascarpone y cubo de chocolate negro 70por ciento, además de petit fours de gala y marshmallow.

La alfombra roja

La entrega tendrá su previa en la "red carpet", que comenzará a las 19, con la conducción de Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado.

El encargado de puntuar la moda en el evento será Fabián Medina Flores.

No me sentaría en tu mesa

El 2013 fue intenso en materia de problemas entre los elencos. Si bien siempre los hubo, el último año conoció la mayor manifestación de egos en una ficción: Farsantes (el Trece)

A tal punto llegaron las disputas, que la comidilla fuera de la pantalla configuró otra novela en sí misma ¿A qué viene todo esto?

A que este domingo, cuatro de los integrantes del elenco compiten en el rubro Actor protagonista de ficción diaria/novela

Se trata de Alfredo Casero, Benjamín Vicuña, Facundo Arana y Julio Chávez; todos ellos parte la contienda. Completa el quinteto Juan Darthés, por su trabajo en Dulce amor.

Otra de las ternas que suda tensión es la conformada por los nominados en televisión por la categoría Periodístico.

Allí están 6-7-8 (Canal 7), Bajada de línea, con Víctor Hugo Morales (Canal 9) y Periodismo para todos, con la conducción de Jorge Lanata (El Trece).

En fin, la noche promete.

Mirá TODOS los nominados, haciendo clic AQUÍ.

Fuente: Rosario 3

Comentarios

Otras Noticias