Amigos de la Ópera presentarán “La Boheme”

La agrupación artística Amigos de la Ópera llevará a cabo este sábado 24, en el auditorio de Osde y a las 20 hs.
miércoles, 21 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 21 de mayo de 2014 00:00

La agrupación artística Amigos de la Ópera llevará a cabo este sábado 24, en el auditorio de Osde y a las 20, la presentación de la ópera “La Boheme” de Giaccomo Puccini, con auspicio de la municipalidad de la Capital.

La obra se divide en cuatro actos y, en esta oportunidad, se presentará la versión cinematográfica, con las actuaciones del tenor mexicano Rolando Villazón y la soprano rusa Anna Netrebko.

El film a proyectar tiene una duración aproximada de 2 horas y está completamente subtitulado al español. No obstante, previo al comienzo de la función, se leerá un resumen del argumento para facilitar aún más la comprensión de la obra.

Ésta será la séptima proyección del ciclo que, con el apoyo de Fundación Osde Catamarca y la dirección de Cultura del municipio capitalino, es impulsado por la agrupación artística independiente “Amigos de la Ópera”.

La entrada es totalmente gratuita y puede participar del evento todo aquel que esté interesado en conocer y disfrutar de este maravilloso género musical.
 

Comentarios

Otras Noticias