El viernes, “La tercera orilla” en el Espacio INCAA

jueves, 22 de mayo de 2014 00:00
jueves, 22 de mayo de 2014 00:00

Este viernes 23 de mayo el espacio INCAA Catamarca realizará una nueva proyección con la misión de difundir el cine argentino a precios promocionales, en su sala del Cine Teatro Catamarca (San Martin 555).

En esta oportunidad, a las 21,30, dará inicio la función de la película “La tercera orilla”, estrenada en el mes de marzo, dirigida por Celina Murga e interpretada por Gaby Ferrero, Alián Devetac, Daniel Veronese, entre otros.

El film narra la vida de Nicolás, un joven de 17 años, que vive con su madre y sus hermanos menores en una pequeña ciudad de Entre Ríos. Su padre, Jorge, un respetado médico del lugar, ha decidido que Nicolás sea su sucesor, tanto en su actividad como médico como en sus negocios en el campo. Presionado por su padre, le obedece, pero al mismo tiempo, lo odia. Ha visto a su madre sufrir por la doble vida que Jorge lleva, como si fuera lo más natural del mundo. Por un lado, su familia oficial, con quien tiene otro hijo; por el otro, la familia de Nicolás, no reconocida socialmente. A medida que las tensiones entre el padre y el hijo aparecen, Nicolás se da cuenta de que debe tomar una decisión y hacerse cargo de su propio futuro.

Las entradas del Espacio INCAA tienen un valor de 10 pesos para el público en general, y de 5 pesos para jubilados y estudiantes universitarios, con acreditación.

Comentarios

Otras Noticias