El ciclo “Somos Cultura” llega al Club Villa Cubas

Viene recorriendo distintos barrios, clubes, escuelas y centros comunitarios de la ciudad.
jueves, 29 de mayo de 2014 00:00
jueves, 29 de mayo de 2014 00:00

Este sábado 31 de mayo desde las 15 horas, toda la música, la diversión y la feria de emprendedores llega al Club Villa Cubas a través del ciclo “Somos Cultura”, organizado por el Gobierno de la Provincia y la Secretaria de Estado de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Acción Cultural
En la oportunidad actuarán El Mago Piro, con los mejores trucos para los más pequeños. Además estarán los grupos La Troya con la fuerza del folclore, La Vorágine con todo el rock de los 80 y 90,
El Arte Drag Queen de Fadammia y un cierre a todo ritmo con el grupo Impacto K.
Será una tarde de entretenimiento para toda la familia, donde estarán presentes los emprendedores de la zona, ofreciendo sus productos y artesanías.
También se suma el INADI realizando una campaña contra la homofobia y la transfobia, en adhesión al día internacional celebrado el pasado 17 de mayo.
Se invita a todas las familias de la zona oeste a sumarse a esta actividad, llevando sus reposeras, equipo de mate y muchas ganas de disfrutar de una tarde en torno a la cultura.
A través del Ciclo "Somos Cultura" la Secretaría de Cultura de la Provincia viene recorriendo distintos barrios, clubes, escuelas y centros comunitarios de la ciudad. La intención es salir de los espacios donde tradicionalmente tienen lugar los eventos culturales para estar junto a la comunidad. 

Comentarios

Otras Noticias