La conmovedora historia de vida de Ana Karolina Lannes

viernes, 30 de mayo de 2014 00:00
viernes, 30 de mayo de 2014 00:00

Agata es la querible y dulce nena de Avenida Brasil, que capítulo a capítulo recibe los injustos maltratos de su mamá, Carminha, sobre todo por su sobrepeso.

Con comentarios inteligentes, salidas tiernas y un grandes actuaciones, Ana Karolina Lannes, se luce en la novela éxito que en Argentina emite Telefe, y que próximamente comenzará a emitirse en cable por Magazine.

Lo cierto es que detrás de la ficción, Ana Karolina también tiene una dura historia de vida, que fue arreglándose a prueba de amor.

La actriz, que actualmente tiene 14 años, sufrió el fallecimiento de su mamá cuando tenía sólo 7. Antes de morir, su madre le pidió a su hermano Fabio Lopes que cuidara de su pequeña y él así lo hizo. Junto con su pareja, Joao Paulo Alfonso, la adoptaron. "Mis papás tienen actitudes normales. Me educan, me retan, me dan amor, me dan cariño y me ayudan. El Día de la Madre compro tres regalos, uno para cada uno de ellos y otro para mi hermana Leticia (...) Como no viví tanto tiempo con mi mamá, no tengo tantos recuerdos, como mis hermanas Leticia, de 24 y Juliane, de 30. Pienso que si mi mamá no se hubiese ido, yo no habría empezado esta carrera", contó en la revista Contigo! y el diario O Dia, ambos de Brasil.

Ana Karolina bajó diez kilos desde que terminó la novela (ver fotos), que en su país natal se emitió durante 2012. Al respecto, comentó: “Estaba necesitando bajar. Todavía voy a adelgazar más. No tengo nada con ser gordita, pero fue por una cuestión de salud que bajé esos kilos. Volví a hacer ejercicio porque nunca fui sedentaria, pero no estaba haciendo tanto como quería. Ahora voy caminando al colegio, a inglés y hago natación. Además estoy haciendo dieta”.
Ciudad.com

Comentarios

Otras Noticias