Feria del Libro de Buenos Aires

Dos escritores catamarqueños incluidos en antología de la SADE

La presidente de la SADE filial Catamarca, aseguró que en los siguientes volúmenes se incluirían a otros escritores locales.
martes, 6 de mayo de 2014 00:00
martes, 6 de mayo de 2014 00:00

Los escritores catamarqueños Rosa Beatriz Valdez y Rodolfo Lobo Molas fueron incluidos en el libro Antología de Cuentos y Relatos II, que editó la Sociedad Argentina de Escritores.

En el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires, la Sociedad Argentina de Escritores está publicando una Antología en varios tomos donde se incluyen los cuentos y relatos de escritores socios de la SADE de todo el país.
De tal manera y en este Tomo II, han sido incluidos los escritores locales Rosa Beatriz Valdez y Rodolfo Lobo Molas con sendos microcuentos.

Alejandro Vaccaro, presidente de la SADE, dijo que “nos reconforta saber que los lectores encontarán en cada pieza literaria un recorrido de variadas emociones y distintas mixturas del lenguaje que propiciarán a una lectura más profunda y elocuente que concluirán con una fluidez de conocimiento y experiencia lectora a la cual todos los autores nos han llamado en este segundo tomo de la Antología”.
La Antología de Cuentos y Relatos se distribuye gratuitamente entre los visitantes de la Feria y es un aporte de la SADE a la difusión de la obra literaria de sus socios, en este caso en los rubros Cuentos y Relatos.

Según la palabra de la escritora Hilda Angélica García, presidenta de la SADE filial Catamarca, en próximos volúmenes se incluirían a otros escritores locales.
Un hecho sin duda auspicioso para la cultura de nuestra provincia.
 

Comentarios

Otras Noticias