Museo Folklórico Juan Alfonso Carrizo

Dictarán taller de joyería artesanal

Informó que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Joyería Artesanal del orfebre Claudio Donoso.
jueves, 8 de mayo de 2014 00:00
jueves, 8 de mayo de 2014 00:00

La dirección de Patrimonio Cultural, a través del Museo Folklórico Juan Alfonso Carrizo, informó que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Joyería Artesanal del orfebre Claudio Donoso, el cual se dictará los días martes y jueves, de 15 a 17, en instalaciones del museo, ubicadas en el subsuelo de la Alameda.

El taller abordará distintas técnicas. Durante la primera etapa, se trabajará con pulido y lapidado de minerales como la rodocrosita, fluorita y otras piedras blandas. En su segunda etapa, incluirá técnicas de soldadura y armado directamente de una pieza de joyería.

Claudio Donoso es un artesano catamarqueño que desde muy joven se dedica a la orfebrería, produciendo principalmente joyería artística. Hace cuatro años que expone sus trabajos en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Por mayor información e inscripciones, dirigirse al Museo Folklórico, ubicado en el paseo Gral. Navarro (Alameda), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19, o vía telefónica al 383-154210493.
 

Comentarios

Otras Noticias