Con Zulma, la “ex” de Tinelli

Gladys Florimonte viene a Catamarca

viernes, 9 de mayo de 2014 00:00
viernes, 9 de mayo de 2014 00:00

El sábado 24 de mayo a las 22, en el Complejo Urbano Girardi se presentará la actriz Gladys Florimonte con su unipersonal “Una familia especial”.
En este show, la reconocida actriz interpreta a diferentes personajes desopilantes de la típica familia argentina.
A lo largo de la obra, Gladys Florimonte interactúa en reiteradas ocasiones con el público generando comicidad e incluyéndolo como parte de su obra.
El público se divierte y se deja seducir por la actuación de la actriz que personifica de manera perfecta cada uno de los estereotipos familiares.
La vida familiar se construye a través de un relato casi grotesco, en donde la crítica social se presenta como el eje fundamental de la historia.
El padre, ausente y gran macho argentino. La madre, frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos. La abuela, frustrada y borracha; y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer. Estos son los personajes con los que la actriz demuestra qué bien merecido tiene haber ganado con dicho unipersonal el prestigioso premio “María Guerrero” y el “Estrella de Mar”.
En un gran desdoblamiento, Gladys Florimonte encarna todos los personajes mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público conforman el sustento para una comedia divertida y ágil.
Como invitada especial y vestuarista personal de Gladys Florimonte, cierra el personaje Zulma, ex de Tinelli, con el cual logró su popularidad y el premio Martín Fierro como mejor actriz cómica.
Las entradas para el espectáculo son numeradas y están a la venta en Ayacucho 616 (Abedul Candy Bar). Tienen un costo de $150 y $200, según la ubicación.

Comentarios

Otras Noticias