Loly Antoniale: “Sé que debo salir adelante”

domingo, 1 de junio de 2014 00:00
domingo, 1 de junio de 2014 00:00

Las horas previas a su participación en ‘Bailando’ (ShowMatch, El Trece), anteayer, la presencia de Mariana Antoniale había sido puesta en duda. Se habló de renuncia, y se aseguró que la modelo se volvía a su casa natal, en Córdoba. Sin embargo, la ex pareja de Jorge Rial no sólo apareció en el estudio, sino que desmintió la renuncia y sugirió la existencia de alguien que estaría operando en las sombras para perjudicarla.

“Hay cosas que pasan que no entiendo. Yo no hice nada malo y me siento muy sola. Tengo 26 años y sé que debo salir adelante. Luché mucho en este medio para tener mi lugar. Tengo mucho miedo por mi futuro laboral y estoy triste. Me bajaron de desfiles. Me siento débil, en un momento desagradable, pero con la conciencia tranquila. Mi entorno y amigos reciben amenazas para que se alejen de mí -dijo “La Niña Loly”, en la charla con Marcelo Tinelli. “Yo estaba con un hombre poderoso, Jorge. Y dejé de hacer muchas cosas porque aposté a la familia. Él siempre me daba la libertad para que trabaje. Después pasó lo que pasó y nos separamos. Sé que amé y me amó con el corazón”, cerró Antoniale.

Después de su performance en el street pop, los elogios y los expectantes 22 puntos que se llevó, el jurado Marcelo Polino le pidió que fuera más específica con sus palabras y acusaciones: “Si vas a tirar mierda sin dar nombres, es de mal gusto para las familias y los menores que pueden estar perjudicados”, le dijo. A lo cual ella enseguida aclaró: “Yo no culpé a Jorge. Sólo digo lo que me está pasando. De hecho hoy estuve hablando con él y tengo amor eterno por él y sus hijas”.

Antes, por el programa habían pasado Noelia Pompa junto a Facundo Mazzei (27 puntos), Yanina Latorre con nuevo compañero (12), y Jesica Cirio con Juan Carlos Acosta (24). Para el final, la imitación de Mauricio Macri, sus pasitos de baile y sus ideas para la CABA.

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias