“Arias vestidas de Ópera”

El sábado, espectáculo lírico en el Cine Teatro

viernes, 13 de junio de 2014 00:00
viernes, 13 de junio de 2014 00:00

Este sábado 14 de junio a las 22, DC productora multimedia presentará “Arias vestidas de Ópera”, espectáculo lírico-operístico en el que se representarán fragmentos de óperas famosas y obras del repertorio lírico popular en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).
En la oportunidad se presentarán los prestigiosos cantantes líricos María Novel y Ramiro Burgalat, ambos con gran trayectoria dentro del género, ya que integran los coros polifónicos del Teatro San Martín y el Colón, además son figuras principales en el Coro Polifónico Nacional, entre otros.
De la velada participará también el tenor catamarqueño Silvio Arias y el Coro de Cámara Municipal, a cargo de la maestra Marta Achá. Como invitados especiales actuarán los músicos locales Juan Carlos Leiva en piano, Laura Parache en violonchelo, Lucía Parache en violín, y la participación del primer violinista Pablo Díaz.
El show contará con un repertorio exquisito, que incluirá temas como Ave María, La dona e mobile, Core’ ngrato, El barbero de Sevilla, Brindisi, La traviata, O sole mio, entre otros.
Concebido como un show de escenificación de ópera más que como un concierto, el evento contará con escenografía, iluminación, y cambios de vestuario, por lo que el público catamarqueño podrá disfrutar de una propuesta artística a la altura de los grandes centros culturales del país, y además, de algunas sorpresas.
Las entradas para este evento se venden en la boletería del Cine Teatro Catamarca, desde 80 pesos, según la ubicación.
 

Comentarios

Otras Noticias