Música clásica y popular en piano y violín junto a Silvio Arias

jueves, 5 de junio de 2014 00:00
jueves, 5 de junio de 2014 00:00

El día Sábado 7 de Junio en la Sala Ezequiel Soria a las 21:30 hs, tendrá lugar un ciclo de Música Popular y Clásica en Piano y Violín en los que actuarán reconocidos músicos y artistas de nuestro medio con un exquisito y variado repertorio de música Clásica y Popular incluyendo folklore y tango del más alto nivel, interpretando autores tales como como Chopin, Mozart, Piazzolla, Saravia, Guastavino y J. C. Leiva, entre otros.
Los pianistas serán Mirtha Manzur, Juan Carlos Leiva, Alejo Toledo, Agustina Vargas y. Graciela Agüero; Los violinistas Luis Castro y Juan Carlos Leiva y el percusionista Emanuel Castro. Además acompañará a los músicos el Ballet Amancay dirigido por Daniel Moreno.
El espectáculo contará con la participación especial del tenor Silvio Arias, reconocido artista de nuestra Provincia, quien cantará obras de autores como Puccini y Leoncavallo.
El Ciclo de Recitales se inició el año pasado, siendo un espacio abierto para músicos Catamarqueños que interpretan los más variados tipos de música, con gran talento y dedicación y donando todo lo recaudado a beneficio del comedor “Camino a la Virgen”.
Están todos invitados a disfrutar de un exquisito repertorio musical y apoyar esta iniciativa solidaria.
 

Comentarios

Otras Noticias