La mansión de Beyoncé y Jay Z vale 85 millones de dólares

miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

Beyoncé y Jay Z fueron a ver hace unos días una lujosa mansión en Beverly Hills, Los Ángeles. La pareja, que estuvo de gira en conjunto por Europa, está en con planes de mudarse de su departamento de Nueva York y adueñarse de una exclusiva propiedad de $85 millones de dólares. La pieza arquitectónica tiene 23 mil metros cuadrados y una habitación llena de caramelos para la hijita de ámbos.

Además del lujo especial para Blue Ivy, tiene ocho dormitorios, 15 baños, una sala de cine para 24 personas, una bodega de vinos, un exclusivo bar y vestidores inmensos. Para no ser menos que el resto de las mansiones de la zona, cuenta con una lujosa piscina con borde infinito y una vista panorámica de la ciudad de Los Ángeles hasta las costas de las playas de Malibú.

Además, la glamorosa mansión cuenta con un garaje con lugar para 16 autos y un ascensor para bajarlos al sótano, donde hay una sala de exposición. “Esta es una colección de los mejores elementos del mundo localizados en un solo entorno. Cada centímetro de esta casa está equipado con una mezcla inolvidable de estilo, confort y calidad”, anuncian los vendedores en su página.

Ciudad.com

Comentarios

Otras Noticias