La Salamanca

María Paula Godoy presenta "Ambas, entre Zambas y Sambas"

El espectáculo reúne lo mejor de la cultura argentina y brasilera.
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

El sábado 4 de octubre en la peña La Salamanca, María Paula Godoy presentará su proyecto "Ambas, entre Sambas y Zambas" acompañada del músico catamarqueño Juan Angera.

La cantante nació en Tucumán, pero vivió 23 años en Brasil donde inició su carrera musical. Regresó a Argentina hace unos años atrás y comenzó a trabajar en un proyecto musical donde reúne ambas culturas, la argentina y la brasilera.

Con este proyecto recorrió grandes escenarios como Cosquín o el Festival Latinoamericano de Paraty (Brasil). Este proyecto verá luz como disco a comienzos de 2015 y tendrá en sus canciones la participación de figuras como; Franco Luciani, Rubén Lobo, Eduardo Spinazzi y Nahuel Pennisi, entre otros.

"Todos tenemos una historia que contar. Historias sobre caminos que se bifurcan y se cruzan. En este caso el destino quiso que se encuentren en una sola voz la fuerza tucumana y la esperanza brasilera.
Hay una historia personal para contar, al tiempo que hay una propuesta para hacer. Entre sambas y zambas Maria Paula es AMBAS."

La peña La Salamanca, queda en David Cobarrubias esq. Eusebio Ruzo (a 100 mts. de Av. Pte. Castillo) en Villa Dolores, Valle Viejo.

Comentarios

Otras Noticias