Nuevo estreno de la Comedia Municipal

viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

La Comedia Municipal presentará este domingo el estreno de la obra “W. C., las olorosas aventuras de William Calderón”, de Cristian Palacios. La función iniciará a las 18, en el complejo cultural Urbano Girardi (Av. Ocampo 40), con entrada libre y gratuita, hasta completar la capacidad de la sala.
Este año, bajo la dirección del puntano Luis Palacio y luego de presentar una versión de “Cantata a la tierra”, presenta el primer espectáculo para toda la familia. En “W. C., las olorosas aventuras de William Calderón”, el elenco transita la obra trabajando la experimentación corporal con objetos. La dramaturgia ha sido investigada por los actores y el equipo, para lograr una dinámica de juego, invitando al espectador a navegar en los textos de Cristian Palacios.
La obra cuenta cómo William Calderón emprende la aventura de ser pirata, en un espacio que juega a ser todo lo que a la imaginación se le ocurra; donde existen sirenas, monstruos marinos, mapas, náufragos, dioses y empresarios, en una batalla por un mar y tierra limpios.
 

Comentarios

Otras Noticias