Grupo Alas de Colibrí: pasión por la lectura

sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00
sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00

El grupo Alas de Colibrí continúa visitando instituciones escolares y bibliotecas populares con sus narradores en voz alta en el marco del programa de promoción de lectura y esparcimiento, que lleva adelante la dirección de Bibliotecas y Archivo, de la secretaría de Cultura de la provincia.
En esta oportunidad, los Colibríes visitaron el jardín de infantes N°6 “Huayra Punco”, de las 920 Viviendas, y el colegio “María Montessori”, de Villa Cubas.
En cada ocasión los cuentistas desplegaron su pasión por la lectura con relatos adaptados a cada edad: en el caso del jardín, para niños de 3, 4 y 5 años, y en el colegio Montessori para adolescentes de 1er y 2do segundo año del secundario.
Además, los chicos disfrutaron de las actividades de esparcimiento con canciones interpretadas por los músicos del grupo y con espacios de arte, dibujo, pintura, collage, etc. El grupo Alas de Colibrí ya tiene planificadas “salidas lectoras” para todo el mes de octubre debido a la gran convocatoria que ha generado.
 

Comentarios

Otras Noticias