En el Teatro Girardi

Preestreno de Barro punto cero, obra de danza-teatro

Realizado por el grupo de artistas independientes El Rústico.
sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00
sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00

El próximo viernes 3 de octubre, a las 21.30, se llevará a cabo la función de preestreno de “Barro punto cero”, la obra de danza-teatro dirigida por Silvia Bucari y realizada por “El Rústico danza teatro”, agrupación artística independiente conformada por un grupo de actores y bailarines catamarqueños. La obra se presentará en el complejo Urbano Girardi.
El argumento dice que “cuerpos desequilibrados y maquinizados muestran el aislamiento y el individualismo extremo de esta sociedad actual”. “Insensibles a los cambios climáticos, todos son arrasados por un desastre natural. Este acontecimiento tomado como fin de lo vivido los sitúa en un momento crítico donde la muerte se transforma en una posibilidad de nuevo comienzo”.
La pieza teatral está dirigida por Silvia Bucari, con la producción de Carla López Berrondo y la asistencia de Martín Alejandro Serra. La música original es de Leandro Vilchez y Francisco Noce. Actúan Jorge David Salas, Gonzalo Emanuel Reartes, Carla Agustina López, Guadalupe Soledad Nieva Castillo, Iván Contreras, Hugo Eulogio, Adriana Figueroa, Juan Pablo Tapia y Martín Alejandro Serra.
Barro punto cero cuenta con el auspicio de la dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital y secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Catamarca.
Por consultas y reserva de entradas, escribir al mail: martinalejandroserra@gmail.com o carlitalopez2012@hotmail.com. También al Facebook: Carla López Berrondo o Martín Alejandro Serra. Teléfonos 154986684 (Carla) y 154770687 (Martín).
 

Comentarios

Otras Noticias