La nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

martes, 20 de enero de 2015 00:00
martes, 20 de enero de 2015 00:00

Tras el éxito de la novela El elegido, Pablo Echarri vuelve a la televisión con una nueva ficción que realizará con Telefe y su productora El Árbol para este año. Pero además de ser el productor, hará una dupla protagónica con su mujer, Nancy Dupláa.


Esta nueva ficción se comenzará grabar en los próximos días, para salir al aire en marzo o abril, pero la decisión final la tomará Tomás Yankelevich, director de Contenidos del canal de las pelotitas.

Echarri y Dupláa ya han trabajado juntos en cine, televisión y teatro, pero en esta oportunidad él cumplirá el rol como productor de la ficción y será el "jefe" de su mujer.

Y según se supo, “La leona” sería el nombre que le pondrían a esta nueva tira. La historia central de la novela girará en torno de una fábrica textil, donde el personaje de Dupláa será una delegada gremial que llevará el peso de defender los derechos y obligaciones de sus compañeros trabajadores.

Por su parte, Echarri encarnará a un abogado oportunista que trabajará junto un equipo de abogados integrado por Mónica Antonópulos y Ludovico Di Santo, tal como lo había hecho en El Elegido, la última tira que hizo en Telefe. Juan Gil Navarro será el que se interpondrá entre el amor de Duplaá y Echarri.

Entre otras figuras, también formarán parte del elenco Susú Pecoraro y Esther Goris. Esta nueva tira iría a las 22hs en reemplazo de Viudas e Hijos del Rock & Roll, que estará terminando en el mes de marzo.
Primicias Ya

Comentarios

Otras Noticias