La sensual producción de Mariana Antoniale

miércoles, 21 de enero de 2015 00:00
miércoles, 21 de enero de 2015 00:00

La modelo y actriz posó para la revista Gente y habló de su trabajo en la comedia Los bañeros se divierten, su relación con Jorge Rial y sus deseos de ser madre en este 2015.

Mariana Antoniale está pasando por un excelente momento laboral. La modelo y actriz de 27 años es una de las figuras que se destaca en la comedia, que encabeza Mariano Iúdica en Carlos Paz.

La novia de Jorge Rial realizó una producción muy sensual para la revista Gente y habló sobre su participación en la obra: "Siempre tuve ganas de demostrar de lo que soy capaz. Para esta temporada, Romina Propato sabía todo lo que podía darle a Los bañeros, tanta en la destreza como en la actuación. Amo hacer esto. Lo estoy disfrutando muchísimo".

Luego de superar la separación del conductor de Intrusos, manifestó que está viviendo una muy buena etapa en la relación: "La mejor. Excelente te diría. Volvimos a estar firmes, muy bien como pareja. Con la familia, las nenas, todo está en su lugar".

Mariana se instaló en Carlos Paz con las hijas de Rial y él viaja todos los fines de semana para acompañarla en esta temporada. "Valoro mucho mi vida, la cuido. Es fuertísimo para mí. Encima Jorge fue mi amor platónico de siempre. Y ahora tenerlo es... ¡guau!... El me da amor, seguridad, protección. Es el hombre que siempre quise tener", afirmó Antoniale.

Además, señaló que este es un muy buen año para tener un bebé. El deseo se acrecentó con la noticia de que su hermano espera un hijo: "Después de ver la ecografía vine con una felicidad inmensa, como si ya la hubiese tenido en mis brazos".

A fin de 2014 pidieron que se cumpla este deseo en el brindis: "Pedimos por que se agrandara la familia, porque los dos tenemos muchas ganas de ser padres. Creo que ahora estoy con más ganas de ser mamá y disfrutar de eso tan lindo".
Fuente: Teleshow

 

Comentarios

Otras Noticias