Cayó en una pileta y estuvo varios minutos sumergido

Casi se ahoga y está grave el hijito de César Palavecino, de Trulalá

El pequeño, de dos años, se encuentra en terapia intensiva. "Todo saldrá bien", confió el cantante.
domingo, 25 de enero de 2015 00:00
domingo, 25 de enero de 2015 00:00
Uno de los hijos del cantante de Trulalá César Palavecino, se encuentra internado en terapia intensiva de un reconocido sanatorio cordobés, luego de permanecer sumergido varios minutos en una pileta. Se trata de Lautaro Nicolás Palavecino, el más pequeño de los hijos del artista, de apenas dos años de edad.
 
"Se encuentra en situación de gravedad, con respirador y fármacos", informó a la prensa el director médico del Sanatorio Allende Cerro, René Vandersande.


"Recibimos a un pacientito de dos años víctima de una sumersión. Estamos esperando a que la situación se estabilice y mejore”, agregó el Vandersande.

El cantante César Palavecino dijo a un importante medio de prensa de Córdoba que se encuentra en la clínica hace 12 horas aguardando por alguna novedad.
 

“Que se quede tranquila la gente porque va a salir todo bien”, confió el artista.


A raíz de esta situación, anoche se suspendió el show de Trulalá que debía realizarse en la Sala del Rey.

Marcelo Ludueña, dueño de la Sala del Rey, informó a través de las redes sociales la suspensión del show y en el mensaje señaló que el motivo era una "situación delicada" por la que estaba atravesando César Palavecino con su hijo.

"Les comunicamos que el grupo Trulalá conjuntamente con la administración de Sala del Rey decidió suspender el baile de esta noche debido a que César Palavecino está pasando por una situación delicada con su hijo. Si Dios quiere el martes próximo en Keops Disco (Carlos Paz) volvemos con nuestro show", escribió Ludueña en Facebook

"Les pedimos por favor que le dediquen sus oraciones a la salud del hijo de César. FUERZAS CÉSAR, TRULALÁ ESTÁ CON VOS!!", agregó.

Cientos de mensajes de solidaridad con Palavecino se multiplicaron en la red social deseando la pronta recuperación del menor.
 
Fuente: Informe de Alberto Mansilla para Cadena 3.

 

Comentarios