"El Banquete" de La Renga reunió a más de 5000 personas en el Predio

Fueron 28 los temas elegidos para el show donde presentaron "Pesados Vestigios", pero también los clásicos.
lunes, 12 de octubre de 2015 00:00
lunes, 12 de octubre de 2015 00:00

El movimiento en el Predio Ferial se comenzó a sentir desde la tarde cuando los fans de toda la región empezaron a acercarse para el banquete de "La Renga", en plena presentación de su disco "Pesados Vestigios".

La noche fue precalentada con la presencia de la banda local La Maza que se ocuparon de ofrecer un muy buen show. Sin embargo, el plato fuerte sirvió su primer acorde con "Corazón Fugitivo" de su último disco, el cual marcó el inicio de la fiesta.

Junto a Chizzo (voz y única guitarra), como siempre estuvieron Jorge "Tanque" Iglesias en batería, su hermano Gabriel, más conocido como Tete, en bajo y Manuel Varela en saxo y armónica. Pero esta vez el grupo de Mataderos sumó a las impecables "Cucarachas de bronce", en los vientos.

"Tripa y Corazón", "Nómades", "Detonador de sueños", "El Twist del Pibe", "Pole" y "San Miguel" , formaron parte de un bloque que no dio respiro. Los recuerdos también se sumaron al nuevo trabajo de la banda. "Día de sol", "Motorock", "Oscuro Diamante", "Canibalismo galáctico", "Panic Show",  "Cuando Vendrán", "Arte infernal" marcaron el pulso de la despedida, pero el chau final de la banda llegó de la mano de "La Razón que te demora".

Al momento de los bises, el "Masomenos blues" fue el primer elegido, lo siguió "El viento que todo empuja", "El final es en donde partí". Y el tema que coronó la noche fue "Hablando de la libertad", mientras la banda sonaba en la despedida.

La gira de la banda continúa, su próximo show será enCórdoba este miércoles . Este año la banda de Chizzo, Tete y Tanque atravesó un período de intensa actividad después del lanzamiento de un disco, seguido de trece conciertos que los llevaron a recorrer desde Salta hasta nuestra ciudad. Además, recibieron el premio Rodolfo Walsh y pasaron por Encuentro en el Estudio.

Foto: José Palazzo.

Comentarios

Otras Noticias