Cine Teatro Catamarca

El Espacio Incaa estrena “El espejo de los otros”

lunes, 19 de octubre de 2015 00:00
lunes, 19 de octubre de 2015 00:00

El Espacio Incaa Catamarca estrena la comedia de Marcos Carnevale “El espejo de los otros”, este martes 20 a las 21 en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).   

El film es protagonizado por Norma Aleandro, Graciela Borges, Alfredo Casero, Leticia Brédice, Oscar Martínez y Pepe Cibrián.  La sinopsis dice que “existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Todas las noches una última cena. Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en la mesa, definen algo importante en sus vidas.” La calificación es apta para mayores de 13 años con reservas.

“El espejo de los otros” se proyectará además los días miércoles 21, jueves 22, lunes 26, martes 27, siempre a las 21 horas. La entrada general tiene un valor de 20 pesos. Además hay promociones que hacen más accesible la posibilidad de ver películas de calidad y en estreno.

Los jubilados y estudiantes universitarios pagan 10 pesos presentado carnet o libreta universitaria. Además, presentando Tarjeta Joven y Carnet Estudiantil, paga 1, entran 2.

Comentarios

Otras Noticias