El Indio Solari vio su documental rodeado de fans

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota estuvo en el estreno del filme que se rodó en el recital presentación de su disco solista Porco Rex en La Plata en 2008.
viernes, 2 de octubre de 2015 00:00
viernes, 2 de octubre de 2015 00:00
Carlos "Indio" Solari sorprendió a los argentinos y uruguayos que fueron hasta el Village East Cinema de Nueva York a ver el documental rodado en el Estadio Único de La Plata en diciembre de 2008 en la presentación de su disco solista, Porco Rex: el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota apareció en la sala para ver la película rodeado de sus fans.
 
La presencia del cantante revolucionó a todos en la proyección de Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en concierto. Muchos no podían creer tener a su ídolo cerca. Uno de ellos, Marcos Stember contó en su cuenta personal de Facebook que pudo hablar con él, que lloró y de la emoción le bajó la presión. Además, compartió varias fotos y videos de ese momento inolvidable.
 
 
No fue el único: las cuentas de las redes sociales de todos los que estuvieron en la sala de la Gran Manzana repitieron imágenes con el cantante, que accedió a tomarse fotos con varias personas.
 
El cantante estuvo en la Gran Manzana en el estreno de su película
 
Además de Miami y Nueva York, el documental del Indio Solari se verá en Londres (9 de octubre), Madrid (12 de octubre) y Barcelona (15 de octubre). Mientras tanto, en Buenos Aires se proyectará en el Cinemark de Palermo, Madero y Caballito, los Hoyts de Abasto y Dot, Bamacine, Cinema Devoto y Multiplex de Belgrano y Lavalle. En el interior de la Argentina estará en 250 salas.


Comentarios

Otras Noticias