Esta noche, Baires en el Espacio INCAA

A partir de mañana se proyectará nuevamente Abzurdah, film protagonizado por Esteban Lamothe y la China Suárez.
domingo, 1 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 1 de noviembre de 2015 00:00

Esta noche a las 21, el Espacio Incaa Catamarca proyectará Baires, la esperada película protagonizada por Benjamín Vicuña, Germán Palacios y Sabrina Garciarena, dirigida por Marcelo Páez-Cubells.

El film trata sobre unas vacaciones románticas en Argentina de una pareja proveniente de España que rápidamente se convierten en una pesadilla cuando son secuestrados por una banda de narcotraficantes. Los malhechores exigen que Mateo, a quien secuestraron junto a su pareja Trini, les lleve a España un cargamento de cocaína. Se quedan con Trini como rehén y como garantía de que Mateo entregará las drogas. 

Por otra parte, a partir de mañana y hasta el miércoles, se podrá ver nuevamente Abzurdah, la película basada en la novela autobiográfica de Cielo Latini, que cuenta la historia de una joven que se enamora y sufre trastornos alimenticios, protagonizada por Esteban Lamothe y la China Suárez 

Las funciones del Espacio Incaa Catamarca se llevan a cabo en la sala del Cine Teatro Catamarca (San Martin 555). El valor de las entradas es de 20 pesos. Los jubilados y estudiantes universitarios pagan solo 10 pesos, presentando acreditación. Además, presentando Tarjeta Joven y Carnet Estudiantil entran dos y paga uno. 

 

Comentarios

Otras Noticias