“El Arisco” vuelve al escenario del Girardi

miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00

Vuelve a los escenarios “El Arisco”, la obra de José Horacio Monayar, en un trabajo conjunto de la Comedia Municipal y el Coro Estable de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Ahora la propuesta se abre al público en general con funciones los días viernes 20 y 27 a partir de las 22.30, con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala del complejo cultural Urbano Girardi, de 210 butacas. Los interesados podrán retirar su entrada totalmente gratis media hora antes de la hora de función, por lo que se ruega puntualidad.

La propuesta, además de enriquecer la cultura local, permite apreciar la calidad de los artistas catamarqueños, integrada por un variado y talentoso elenco. “El Arisco” es un drama polifónico con base en la leyenda del Noroeste.


Campaña en Facebook

El muro de amigos de la comedia lanzó una campaña en la red social Facebook para que los fanáticos apoyen la identidad y el valor del teatro catamarqueño: “Hoy y con apenas dos producciones en nuestro haber desde que comenzó el año, alcanzamos a 525 espectadores. Queremos llegar a los 1.000 antes de fin de año. ¿Nos ayudan? Sólo tienen que recomendarles a dos de sus amig@s que entren en nuestro muro y hagan el click en “Me Gusta”.

Comentarios

Otras Noticias