Maradona se lució bailando y después lo echaron de un hotel

martes, 24 de noviembre de 2015 00:00
martes, 24 de noviembre de 2015 00:00

En el calor de Maracaibo, Venezuela, donde se recupera de un "bypass gástrico", Diego Armando Maradona se lució bailando con su novia, Rocío Oliva, demostrando que el 10 tiene otras cualidades, más allá del mundo del fútbol.

Su destreza artística pudo verse alrededor de la piscina del hotel. Eso sí: los encargados del establecimiento le pidieron al ex futbolista que se retire, debido a su comportamiento, y encima tuvo que pagar luego una multa.

La semana pasada operaron a Diego Maradona en Maracaibo (Venezuela), cirugía en la cual le realizaron un ajuste del bypass gástrico que le habían hecho en 2005.

Según detalló el doctor Henry García Pacheco, médico que intervino en la operación, el exfutbolista ya bajó ocho kilos.

"La primera operación fue en 2005 en Cartagena y los resultados fueron muy buenos. Pero desde hace dos años comenzó a presentar una ganancia de peso progresiva. Pero quiero aclarar que no fue debido a una mala alimentación de Diego", explicó el doctor en una nota con Rodrigo Lussich en Infama, y también destacó que no le pusieron un cinturón gástrico.

"Le hicimos un ajuste del bypass gástrico y la evolución hasta ahora es sorprendente. Ya adelgazó ocho kilos", aseguró García Pacheco.

Comentarios

Otras Noticias