“Concierto de cuerdas”

miércoles, 25 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 25 de noviembre de 2015 00:00

Mañana a las 21 en el Complejo Cultural “Urbano Girardi” se llevará a cabo el “Concierto de cuerdas (y no tanto…)”, a cargo de la destacada violinista Lela Folquer.

En el espectáculo participarán alumnos del taller infantil y del TAP del Conservatorio Zambonini, quienes interpretarán en tres dúos de violín temas pertenecientes al repertorio del rock internacional.

El evento contará con invitados especiales del Instituto Superior de Arte y Comunicación y del Evea, que subirán al escenario junto a los más pequeños para tocar con reconocidos músicos locales, como lo son Ramón Páez en batería, Esteban Rasgido en bajo, Augusto Rasgido y Facundo Santillán en guitarra y Franco Maestri y Carolina Ibarra en voces.

En esta oportunidad, los pequeños músicos ejecutarán tres dúos para violín de Bela Bartok y estarán acompañados por el mencionado conjunto para interpretar temas como “Yesterday” de The Beatles, “Wish you were here” de Pink Floyd, “Smoke on the water”, de Deep Purple, “Back in black” de AC DC, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias