Llega la alegría del cuarteto a la Terminal

miércoles, 25 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 25 de noviembre de 2015 00:00

La Terminal Catamarca continúa ofreciendo shows musicales e infantiles que convocan a toda la familia cada fin de semana en su patio de comidas, sin pagar derecho de espectáculo.

Este viernes 27 a partir de las 22 hs. el cuarteto se adueñará del recinto de calle Güemes al 800 con la actuación de la banda Puro DB, que promete llevar alegría a la noche para iniciar el fin de semana a todo ritmo.

Hernán Pavón y Marcelo Tula en voz, Blas Cerezo en la dirección musical, Juan Carreras en timbales, Juan Segura en guiro, Lucas Juárez en guitarra, Nahuel Burgos en teclado y Julio Segura en bajo son los integrantes de Puro DB y serán los encargados de la diversión en la noche de viernes.  

 

Para los chicos

Para el domingo 29 está prevista una novedosa propuesta de la mano del animador infantil Carlos Ponce, con un desfile de modas kids. Están invitados todos los chicos para que a partir de las 19 horas puedan disfrutar de un momento de esparcimiento con un repaso de los looks infantiles que se vienen para esta temporada.

Como siempre, no se cobra derecho de espectáculo para participar de estas propuestas artísticas y culturales que cada fin de semana de realizan en la Terminal Catamarca, gracias al esfuerzo de la Unidad Ejecutora y la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia. 

 

Comentarios

Otras Noticias