Cine Teatro Catamarca

“La huella en la niebla” en el espacio Incaa

Llega una película de producción argentina cargada de misterio.
jueves, 26 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 26 de noviembre de 2015 00:00

La cartelera del Espacio Incaa del Cine Teatro Catamarca se renueva con el estreno de la película de producción argentina “La huella en la niebla”.

El film de Emiliano Grieco se proyectará este jueves 26 a las 21 y se reeditará el domingo 29 a las 20, el lunes 30, martes 1° de diciembre y miércoles 2, a las 21.

Protagonizada por Damián Enríquez, Emme, Germán De Silva, la película narra la historia cargada de misterio de un joven que busca reconstruir su vida y recuperar los afectos perdidos luego de una situación límite.

“Elías mata y escapa herido. Perdido entre la niebla regresa a su isla. La inundación se llevó todo y su casa yace solitaria. Su padre le da refugio. Diferentes vecinos le dicen dónde encontrar a Lara; pero al reencontrarse conoce a su nueva familia. Elías insiste en volver, deja el alcohol, construye un nuevo rancho, consigue trabajo en un barco.

Los cambios de Elías son inútiles para reconquistar a Lara; el agua no lava su sangre y la muerte lo acompaña. La herida se abre por completo, la naturaleza del lugar parece tragarlo; el maldito Elías rema por un turbio río, hasta un estuario tranquilo, dominado por la paz, donde el tiempo parece detenerse a pesar de su constante movimiento”, señala la sinopsis del film.


Entradas

Las entradas generales al Espacio Incaa tienen un valor de 30 pesos. Hay descuentos del 50 por ciento para estudiantes y para jubilados. También hay promociones 2 x 1 para quienes tengan Tarjeta Joven o carnet estudiantil.

Comentarios

Otras Noticias