Se realiza este sábado el Fogón del Miedo en Valle Chico

viernes, 6 de noviembre de 2015 00:00
viernes, 6 de noviembre de 2015 00:00

Finalmente, tras ser suspendido por cuestiones climáticas, este sábado 7 de noviembre se realizará en Valle Chico el Fogón del Miedo, que surgió como iniciativa de los vecinos del barrio para celebrar Halloween, y que la Secretaría de Estado de Cultura decidió apoyar, pero dándole un tinte local y que recupere las propias tradiciones.

De esta manera, a partir de las 18 hs. los chicos de todas las edades que viven en el barrio se reunirán  para compartir juegos tradicionales y una clase abierta de danzas folklóricas que coordinarán Rita y Santiago Toranzo, con la colaboración de Laura Castro, vecina de Valle Chico y empleada de la Secretaría de Cultura.

Para cerrar, el grupo Alas de Colibrí se encargará de darle el toque de “miedo” a la tarde con la narración de cuentos de suspenso y de aparecidos de la cultura local, para que los chicos, y por qué no los grandes pasen una divertida tarde.

El Fogón del Miedo se concretará en la esquina de calles 5 y 6, frente al tinglado, en Valle Chico. Se invita a los vecinos del lugar y alrededor a sumarse a esta propuesta que también apunta a integrar a los habitantes de esta nueva comunidad de la capital catamarqueña. 

Comentarios

Otras Noticias