Desvalijaron la casa del cantante de reggae Dread Mar-I

lunes, 9 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 9 de noviembre de 2015 00:00

Mariano Javier Castro, el cantante de reggae conocido artísticamente como Dread Mar-I, fue víctima de un episodio de inseguridad: ladrones desvalijaron su casa, ubicada en el barrio privado ubicado en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el partido de Escobar, publicó el diario CrónicaSe llevaron 60 mil pesos y objetos de valor.

 
Los asaltantes ingresaron al barrio privado Álamo Alto, situado en Suipacha al 1600. Por una ventana, pudieron acceder a la casa del músico que comparte con su novia, María Florencia Apelt. En el momento del robo, la pareja no se encontraba en la vivienda. La joven radicó la denuncia en la comisaría de Maquinista Savio (4 de Escobar), ya que el cantante se encontraba de gira.
 
Dread Mar-i
Dread Mar-i
Las autoridades policiales lograron recuperar un iPad que había sido robado de la casa, tras realizar dos allanamientos en fincas de Maquinista Savio y Garín, en una causa por el asesinato a balazos de Raúl Frattini, quien se resistió a ser asaltado por tres jóvenes. Tras este hallazgo, creen que estas tres personas serían integrantes de la misma organización que realizó el robo al cantante de reggae. La causa está siendo investigada por el departamento judicial de Zárate-Campana.
 
Un hecho similar le ocurrió a Silvio Soldán hace unos días. Mientras que el conductor se encontraba internado en una clínica de Bariloche por un problema de salud, asaltaron su vivienda, ubicada en la calle Céspedes de la Ciudad de Buenos Aires en intersección con Ciudad de la Paz.

 

Comentarios

Otras Noticias