Espectáculo que recorrió varias provincias

“Narrando contra la corriente”

martes, 1 de diciembre de 2015 00:00
martes, 1 de diciembre de 2015 00:00

El actor y narrador oral mendocino Sergio Martínez pondrá en escena para el público catamarqueño “Narrando contra la corriente”, un espectáculo con el que recorrió varias provincias y parte de Latinoamérica, en el que propone celebrar la palabra y reconstruir, a contracorriente, la memoria colectiva del país.

La función, organizada por la secretaría de Cultura de la provincia, será el viernes 4 de diciembre a las 20 en la Casa de la Cultura de Catamarca y se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.

Con una amplia trayectoria en el mundo de la narración oral, Martínez brinda en esta propuesta un espacio lúdico de las palabras y de las emociones, contando relatos que forman parte de su historia y por lo tanto, la de todos.

“Un espectáculo ameno y de un humor inteligente, que recorre las profundas trazas que la memoria colectiva va dejando en cada uno y que permite una reflexión acompañada de la emoción para elaborar la memoria del país que fuimos, el país que seremos, con la clara convicción de que el futuro será una puerta abierta a las emociones en un amplio rango: de la
risa a las lágrimas, del estremecimiento a las carcajadas”, dice el argumento de la obra.

Martínez, intérprete teatral, narrador oral, docente y dramaturgo, llevó “Narrando contra la corriente” de gira nacional por Catamarca, Neuquén, Chubut, Entre Ríos, Río Negro, Santa Cruz, San Luis, San Juan y Mendoza. También presentó la obra en Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Comentarios

Otras Noticias