Estrena "La Memoria del Agua” en el Espacio INCAA

miércoles, 2 de diciembre de 2015 00:00
miércoles, 2 de diciembre de 2015 00:00

El Espacio INCAA Catamarca pondrá en pantalla, en calidad de estreno, “La Memoria del Agua”, película del director chileno Martín Bize protagonizada por Benjamín Vicuña y la española Elena Anaya, que cuenta la historia de amor de una joven pareja que, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación.

Las proyecciones serán el jueves 3 de diciembre a las 21, domingo 6 a las 20 y  el lunes 7 a las 21 hs.

“La historia sigue de cerca a Javier y Amanda en sus intentos por hacer el duelo por la pérdida más dolorosa que puede atravesar un ser humano, elaborar esa ausencia, ponerse otra vez de pie. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y, a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. El espectador asiste a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observa sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero, la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece, y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre”, dice la sinopsis del film.

Las entradas generales al Espacio INCAA tienen un valor de 30 pesos. Hay descuentos del 50% para estudiantes que presenten libreta y para jubilados. También hay promociones 2 x 1 para quienes tengan Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil.

Comentarios

Otras Noticias