Se realizará el 9 de enero del 2016

Se espera una multitud para la Noche de Playa

Habrá 200 policías en el operativo de seguridad en Belén.
jueves, 3 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 3 de diciembre de 2015 00:00

Un total de 200 efectivos policiales trabajarán en el dispositivo de seguridad para la “Noche de Playa 2016”, que se llevará a cabo el próximo 9 de enero de 2016 en la ciudad de Belén.
Así lo confirmó ayer, en conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Marcos Denett, quien junto a los organizadores brindaron detalles del evento que promete ser el mejor y más convocante de todos.
“Desde la secretaría de Seguridad prestaremos colaboración activa en este evento, ya que consideramos que tiene que ser una política de Estado apoyar iniciativas privadas que generan puestos de trabajo, turismo, etc.”, manifestó Denett.
En cuanto al operativo, el titular de la cartera de Seguridad dispuso la provisión de los equipos necesarios para darle toda la cobertura de seguridad al evento. “Apostamos que sea una linda fiesta y para ello hemos dispuesto que participen unos 200 efectivos policiales, incluidos los Grupos Especiales”, agregó.
Además, Denett recalcó que siempre se tuvo en cuenta el fenómeno social y económico que genera esta fiesta para el interior de la provincia. “Una gran afluencia de público hace que haya un importante movimiento de la hotelería, el turismo y la gastronomía, entre otros rubros de servicios para los visitantes”, sostuvo.
Por su parte, Juan Pablo Aranda, uno de los organizadores del evento, agradeció el apoyo de la secretaría de Seguridad y adelantó que para esta edición se espera superar las 22 mil personas. “Ante todo debemos dar seguridad y por eso ya estamos previendo todo lo necesario para que todo se desarrolle normalmente”, comentó.
Por último, Aranda informó que se está trabajando con todas las áreas de gobierno, ya que el evento es considerado como uno de los más importantes a nivel país. “El predio de cuatro hectáreas está ubicado en el barrio La Puntilla, sobre la ruta 40, a unos 4 kilómetros del centro de Belén y el espectáculo consiste en una megafiesta; es un boliche gigante al aire libre”, expresó.
Cabe agregar que de la conferencia de prensa también participaron Silvio Barragán, Augusto Sánchez y Aníbal Cura, integrantes del equipo de producción del evento.

Comentarios

Otras Noticias