Carla Peterson deja todo por amor

viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00

Después de que se confirmara que Martín Lousteau fue designado como embajador en los Estados Unidos , los medios estaban esperando algún comentario de su mujer, Carla Peterson . El encargado de conseguir una declaración al respecto fue nada más ni nada menos que Marley, quién durante la quinta entrega de los premios Tato se acercó a la mesa de la actriz y sin mucho pensarlo le preguntó si era la esposa del embajador de los Estados Unidos.


Entre bromas y risas, en una conversación en la que también participó Vero Lozano, Carla confirmó que se mudará al país del norte, aunque no quiso dar detalles. "¿Van a venir a visitarme?", le dijo al conductor a quién le tuvieron que soplar por atrás que la embajada se encontraba en la ciudad de Washington. "Vengan que va a haber lugar para todos", les decía la actriz, sin embargo aclaró que no se va a instalar allá de forma permanente y que va a visitar el país de forma frecuente. "Estreno una película en febrero, así que no se preocupen porque me van a ver muy seguido por acá".

Minutos después, Carla volvió a bromear sobre el tema al subir al escenario a entregar una de las estatuillas de la noche "Con respecto a lo de señora del embajador, voy a hacer mi mejor personaje", decía en tono irónico frente al público presente.

Comentarios

Otras Noticias