Las explosivas declaraciones de Soledad Aquino: "Marcelo está para abuelo"

miércoles, 11 de marzo de 2015 00:00
miércoles, 11 de marzo de 2015 00:00

 La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes sigue dando que hablar. Ahora fue el turno de la ex mujer del conductor, Soledad Aquino.

La madre de Micaela y Candelaria dialogó con Infama y dio su opinión sobre la situación de su ex y sus ex."El día que fuimos a la inauguración del local de Mica, me llamó la atención que no estuviera Guillermina, le pregunté a Marcelo ¿qué pasa con Guille? y me dijo está ensayando". contó que le dijo el conductor.

Además Aquino contó: "Hablé con Tiki [Francisco, el hijo de Tinelli y Paula Robles] y me dijo que se iban a Europa a ver fútbol. Lo que sí, lo vi como cansado a Marcelo. Lo conozco de memoria, como si lo hubiese parido. Pero no pregunté más nada".

Cuando fue consultada específicamente por cómo ve al conductor de ShowMatch, fue contundente: "No sé si Marcelo busca al amor de su vida. Tengo mi tesis sobre lo que pasa en general, pero no lo voy a decir", dijo aunque luego remató: "Marcelo está para abuelo, como yo... ja, ja".

Y siguió despejando dudas sobre la interna familiar, acá las declaraciones más picantes:

Sobre la hipótesis de la pelea de sus hijas con Guillermina. "Mis hijas me cuentan todo, pero nunca me dijeron que tuvieran roces con ella, nada que ver lo que se rumoreó".

Sobre Sol Calabró, la ex de Marcelo. "Sol Calabró me parecía alguien oscura, nada que ver con Guillermina. ¡Ojalá que no vuelva con ella! Si llega a pasar eso, como algunos rumorean, es un embrujo. Es rara, es una sensación que tengo...". Recuerdo que en Punta del Este, Sol estaba pegada tipo pulpo a él diciéndole "amor, amor", todo el tiempo adelante mío, ni se me acercaba, en cambio con Guillermina hablamos, es distinto".

Sobre Paula Robles. "Paula es la segunda mujer de Marcelo... No tuve el diálogo que tengo ahora con Guillermina, nada que ver. De golpe apareció alguien, que era Paula, yo estaba histérica, no entendía nada. Cuando nos separamos y Marcelo empezó a salir con Paula, a mí me costó muchísimo toda esa situación, hice mucha terapia. Incluso fui yo, en medio de una terapia familiar que hacíamos después de separados, quien le dije que se case con Paula. Se lo pedí por la imagen de las chicas. Al final Paula terminó casándose con una panza gigante, parecía de Almodóvar, vestida de blanco y con una panza grande, no me copó. Yo no lo haría ni en pedo".

Los tatuajes de Candelaría. "No me gustan para nada los tatuajes de Candelaria, ella lo sabe. Le digo que la hacen parecer sucia. Cande tiene una especie de rebelión, como que está tapando algo... Parezco psicóloga, ja. Siempre discutimos por eso, tiene una piel divina, junto con Mica son dos diosas, buenas, humildes. Pero, bueno, son cosas de la moda. Siempre le digo 'cuando tengas un bebé tuyo en brazos va a ser un asco'. De todos modos lo de la tapa de la revista Noticias de 'Trauma cool' me cayó para el culo, no tiene ningún trauma cool. Lo que sí, Marcelo tiene un amigo tatuador que la usó de modelo porque la vio divina, flaca. Ahora lo acepté".

Por último, Aquino contestó con humor la última pregunta del panel de Infama: "¿Cómo le puede caer a Marcelo esta charla?" "¡Como el orto!", contestó sincera.

Comentarios

Otras Noticias